Tecnico Laboral Auxiliar Administrativo

Programa aprobado por resolución 4143.010.21.0.04828 (agosto 17 de 2022)

Plan de estudios


Semestre I Semestre II Semestre III
Contabilidad Ventas Proyecto de Formación
Gestión Secretarial Servicio al Cliente Gestión Empresarial
Emprendimiento Informáticas Práctica Empresarial
Contabilidad y Excell Informática Presupuesto Mercadeo III
Marketing Empresarial I Marketing Empresarial II Gestión Documental

PRODUCTOS A ELABORAR DURANTE LA FORMACIÓN

  1. 1. Elaboración de informes de gestión secretarial.
  2. 2. 10 reglas de oro del servicio al cliente.
  3. 3. Modelos para la elaboración de documentos organizacionales.
  4. 4. Marketing Empresarial.
  5. 5. Manejo archivístico de documentos organizacionales como auxiliar administrativo.
  6. 6. Técnicas en cierre de ventas.
  7. 7. Formulación de proyectos, e iniciativa y gestión empresarial.

Perfil del egresado

El egresado como Técnico Laboral Auxiliar Administrativo puede desempeñarse en el sector público y/o privado, como secretaria de apoyo administrativo, elaboración de informes en gestión secretarial, elaboración de documentos organizacionales, atención de servicio al cliente, mercadeo, ventas, así como el manejo de documentos, la aplicación de la normatividad interna y externa, en la recepción, manejo y custodia de documentos que se procesan dentro de las diferentes organizaciones.